martes, 12 de junio de 2012

de mercadillo

Ciao bambolas! esta entrada es rapidilla, os cuento el sábado mi novio me llevo a un mercadillo en una ciudad que nunca habíamos estado en Asti (a todo esto..vivo en Italia porque mi novio es italiano, ya os contare mas detalles) y nada yo encantada de la vida...cosas monisiimas y que me compre..eh..eh unas cuñas la mar de monas por...7 euros, dije si pero serán malas, incomodas etc...para nada, encima comodisiimas y madein Italy nada de chinos, bueno os las enseño.


Pero ...aqui no termina la cosa, en otro puestecillo me encontré esta preciosa falda Tail hem, que se lleva tanto este año, a un precio increíble de 17 euros , la tela es genial super fresquita y resulta que era el puestecito de una tienda que estaba todo al 70% de descuento ...vamos genial!






Mañana es miércoles yuhu! xoxo

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog y comentar que asi pude conocer el tuyo !! Y me gusta lo que vi :D asique.. te sigo !!

    ResponderEliminar