miércoles, 6 de junio de 2012

vestiti

Ciao bambolas! bueno bueno...llevo un día que en cada minuto que tengo me meto en Asos http://www.asos.com/es/?hrd=1 y miro todos los chusliissiimo vestidos que hay.
Bueno tengo que aclarar que lo hago porque este año tengo dos bodas importantes y quiero ir monisiima y sobretodo inimitable que es el mayor miedo.
Bueno os comento...el post es de vestidos fantásticos que he visto, algunos a muy buen precio, no para una boda, pero para una fiesta, una cena, graduación, etc muchos pueden valer.
Los vestidos van desde los 27euros hasta 215euros.



Estos dos son muy muy parecidos pero cambia la parte superior.Muy monos los dos,no?? y solo cuestan 46 euros cada uno.



Estos 3 vestidos son una pasada de bonitos si que tengo de quecir que son de los mas caros. Pero mirar que pasada de vestido el ultimo..es perfecto!


Bueno el primero es muy bonito, muy romántico y es muy económico, el segundo es precioso y si tienes un cuerpazo como la modelo te queda de 10 y por ultimo el turquesa, no solo tiene una espalda preciosa sino que la parte delantera es monisiima también.


Estos 3 que os parecen?  el primero también esta en un color moka y es genial. El ultimo es tan ideal para una noche de verano, me apetece ponerme e ir a cenar y pasear jiji.

xoxo

4 comentarios:

  1. Me encantan los últimos 3 vestidos! Son geniales!

    N.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los tres últimos. Son muy originales

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. ais,que buena selección, quiero todos jeje..!!a mi me encantan los vestidos de Asos!!muakss guapaaa y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! qué blog más dinámico tienes!muy fresco, me lo he leído de arriba a abajo (como tienes poquitos post aún..jeje). Te seguiré sin duda, a ver si nos muestras un poquito de la bella Italia, incluida la modaaa! :)

    Mens sana in corpore fashion

    P.D. no me apareces como seguidora, pero no te lo tomo en cuenta ;) yo te seguiré igualmente!

    ResponderEliminar