jueves, 14 de junio de 2012

Zapatos by Sam Edelman

Ciao bambolas!! uff aun jueves...jiji que nooo que mañana ya es vierness!! menos mal. Bueno chicas hoy os enseño unos zapatos que seguramente ya habréis visto ya que desde hace unos años todas las famosas tiene algun par. Para mi gustos son monos, un par los tendría, pero basta porque también son un poco cañeros y no van con todos los estilos.


Estos para mi gusto son muy monos, lo único que cambiaría es el material con el que están hechos.



Estos son muy bonitos también, aunque los últimos son mas llamativos, pero me gustan mucho, con una pantalón baquero oscuro y una blusa mona puedes estar genial.

Los precios pues oscilan entre los 180 euros modelos muy básicos hasta he encontrado alguno como el anterior dorado que costaba unos 450euros.

xoxo


13 comentarios:

  1. Estos últimos me encantan! son muy bonitos eso si, no se ajustan para nada a mi vestuario low cost!jiji, seguro que podemos encontrar sus imitaciones a un precio muy asequible, son preciosos. unbesín!

    ResponderEliminar
  2. son muy bonitos, en especial los últimos. la pena es que no se ir con tacones!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan los zapatos, eso sí, un poco carillos!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Encantada de saludarte por aquí :-)
    Y desde luego, seguro q encontraremos más puntos en común en nuestros blogs y puede que hasta en nuestras vidas!
    Por lo pronto, soy una enamorada de los zapatos, eso sí los de este post me han resultado originalmente feos!! aahhhh sorry!! :-)

    Un placer y nos seguimos leyendo :-)
    Baci

    ResponderEliminar
  5. Hi!! Guapa qué tal estás? Bueno hay que decir que en rebajas bajan los precios a la mitad y siguen siendo igual de geniales, además con tarjeta fidelidad tienes 20% todo el año, al menos aquí en Madrid. Online también puedes encontrar muchos chollos Sam Edelman.

    Besitos! Nos seguimos.
    xx

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos aunque con los precios que se gastan... no es para menos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Acabo de llegar a tu blog por casualidad y me ha encantado. Te sigo ;)
    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos todos!
    Por cierto, te sigo también guapi :)

    ResponderEliminar
  9. Great shoes! I love all things studded, and I like Sam Edelman! Great Post!
    - Che

    style-che.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Sono meravigliose!!
    Ila.
    http://morethingsaboutfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de zapatos!
    Gracias por pasarte por mi blog,
    tienes nueva seguidora :)




    http://lerosepoque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola! bonito blog, la verdad que si que estan muy de moda los zapatos preciosos los rosas aunque yo no me los compraria a veces aunque sean tan de moda no nos tiene porque gustar no? UN BESITOO

    ResponderEliminar