jueves, 9 de agosto de 2012

premio


ciao bambolas!!! me han nominado al premio Marina Roldan desde su blog Capriccio !Me Hoy se le suma a mi ilusión porque Capriccio http://capriccio2.blogspot.com.es/ Este nuevo premio que se hace llamar Liebster y se le conceden a los blog con menos de 200 seguidores para ayudar a su promoción, que buena idea!!!!!

1.Quiero dar las gracias a Marina por la nominacion, tambien a mi super fotografo Roberto Gatto y a vosotras, porque me seguis, me comentais y me encanta!

2 Las preguntas!

1.¿Por que decidiste crear el blog?
Pues porque me encanta la idea de llegar a casa con tu bolsa de ropa y enseñarle a tus seguidoras lo que te has comprado, a ver si les gusta o no..me chifla! y sobretodo compartir opiniones gustos, sugerencias y ultimas tendencias.
2.¿Lugar al que te encantaría viajar?
San Diego,California.

3.Prenda de ropa favorita
Unos vaqueros ajustados pitillo, unas sandalias de tacon increíbles y una camiseta cualquiera

4.Película favorita
Big fish

5.Estilo de ropa de que te encante
Pues casual 

6.Canción favorita

Turnedo, Ivan Ferreiro

7.Del 1-10 cuanto te gusta la moda
Pues bastante, jaja es algo que me fascina, me pone nerviosa y hasta aveces me hace soñar

8.Icono de moda
Whitney Port, es muy natural

9.Grupo de música favorito
Musica indie, pop..

10.¿Dónde te ves en diez años?
Donde sea, alado de mi pareja

11.¿Qué opinas de mi blog?
Pues que eres jovencita pero sabes lo que te gusta y tienes mucho it!

Nominadas las cuales tendran que responder a las preguntas y nominar a 10 blogs:


Muchas gracias y haber si hay suerte!

11 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu nominación, la verdad es que no conocía tu blog, pero me pareces super amable por tu parte que me hayas elegido!

    Un beso guapa
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y lo encuentro realmente genial sinceramente! Ya te sigo!! Pasate por el mio, y sigueme me haria muchisima ilusion:$ un besazo guapa
    http://todosobremodaparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapa, muchísimas gracias por la nominación, me gusta tu blog así que te sigo, un besazoo desde unaitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. hola guapa....
    enhorabuena... ahhh y por el bikini de la entrada anterior... muy chulo y te sienta genial y es verdad, jajajajaja
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por el premio la verdad esque me hizo muchiiisima ilusion.
    Gracias a tu comentario te descubrí y ya te sigo porque me encantaste, me sigues tu a mi tambien??
    http://www.dolceburjois.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos tag!!enhorabuena guapaaa=)
    muass y buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la nominación guapísima =)
    te sigooo desde ya, me encanta tu sitee!

    http://thatsimplygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. COMENTO DEL ANTERIOR POST AQUI DICIENDO QUE TIENES UN CUERPAZO Y QUE ME ENCSNTA EL BIKINI JEJJE
    Soy la de cooldayadayalways pero con un nuevo blog y nuevo post,te espero guapa miles de besos!!!!!!

    http://rosaliasclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Guapisima!! tienes un cuerpazo!!! me ha gustado tu blog me quedo a seguirte un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Georgia!!! Hace mucho que pasare por mi blog y disculpa que no haya vuelto hasta ahora he ido muy liada, llevo un buen rato paseando por aquí y me encanta! tienes estilazo! me he enamorado de tu vestido largo! que bonito!! y bueno, enhorabuena por el premio tenemos muchas cosas en común jijiji un besazo guapa! paso y me quedo ;P

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por el premio preciosa!!!un besazo enorme!

    ResponderEliminar