viernes, 7 de diciembre de 2012

el


Ciao bambolas!!! es viernes!! siiii! de momento ni rastro de nieve he!
Como os prometí ayer os adelanto la novedad para los lunes en el blog, es un nuevo contenido que se llama el. Básicamente serán fotos de Roberto (mi novio) con diferentes looks, otra veces serán recortes de aquí y de allá que me gusten.
Y el por que? pues, porque me encanta la moda de hombre! Ademas quiero pringar un poco a mi chico! que mala soy...jajaja
Que os parece la idea? Empiezo ya este lunes que viene con mucha fuerza , un besazo a todas y un millón de gracias preciosas, buen finde!!!!!!!!!



xoxo

3 comentarios:

  1. Divinos looks para ellos, me encantan
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    A veces va bien también ver looks para ellos!
    Nos encantaría que nos visitaras y si te gusta el blog nos sigas!
    Muchos besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar