jueves, 13 de diciembre de 2012

short


Ciao bambolas! mañana es viernes!!!! Como vais? Yo os confieso seguir pasando un frió horrible, ayer a las 7 de la tarde -5 grados. Estoy deseando ir a España a comprarme un buen abrigo!Ya sabéis el por que ,no? porque aquí en Italia, es todo mucho mas caro, me da una rabia llegar y verlo a 40 euros menos, o 20.
En realidad solo puedo comprar en H&M, que es igual o cosillas que la diferencia son de 2 a 10 euros.
Pobre de mi!

Un look muy sencillito para todos los dias! La verdad es que no soy muy de ponerme shorts en invierno, pero este año, estoy jugando mas con esa pieza tan veraniega.

Un besito a todas, estoy encantada con todas vosotras, sois las que hacéis que lleve este proyecto con tanta ilusión  GRACIAS!!




xoxo

5 comentarios:

  1. ¡Estás guapísima! :) Un look perfecto y cómodo para nuestro día a día! ;)
    Un besazo enorme corazón!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Qué mono el look.
    Aquí en España también hace mucho frío, no soltamos el abrigo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Aqui tb tenemos mucho frio. En muchos sitios ya tenemos descuentos especiales y seguro que encuentras choyitos en cuanto vengas. Estás guapísima! Bss tesoro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el look, pero ahora en mi tierra ponerte unos shorts por muchas medias que le pongas debajo...brrr q frío! no sabía eso de que eran mas caras..pensaba que si son cadenas...sería un precio standar...en fin un besote desde vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar