martes, 12 de febrero de 2013

super topitos


Ciao bambolas!como estáis??? ya es martes! que pase la semana volandoo!
Os traigo un post con una de las ultimas adquisiciones, me costo cara, pero porque aquí todo es caro...que rollo! Es un maxi jersy de Zara, lo vi y lo adore en el mismo instante. Me encanta todo el materia, como me queda, nose es perfecto! Que pensáis, os gusta? Me dais mas ideas de como ponérmelo?
Bueno un besazo grandisimo a todas y millones de gracias!!!!! Hasta mañana!





Jersey Zara (nw)/ Jeans Pull and bear (old)/
/Zapatillas tienda local Alba/ Bolso Pull and Bear (old)

xoxo

10 comentarios:

  1. como me gusta ese jersey!
    te sigo
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks sport con sneakers o zapatillas. Y ese jersey de topitos es precioso :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look estas guapisima el jersey precioso un besazo

    ResponderEliminar
  4. El jersey es simplemente PRECIOSO! :) Me encantan los topitos, el look es sencillo pero súper mono, es muy de mi estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. nice sweater!

    XOXO
    Arianna

    http://aryannastyle.blogspot.it/

    https://www.facebook.com/AryannaStyle

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario!
    un look super comodo y cute!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. que monada de jersey, le vas a sacar mucho partido esta primavera
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Intuyo que ese jersey te sacará de más de un apuro jeje
    Me lo imagino con un short o faldita amarilla, imaginación al poder!

    Te invito a te pases por mi blog Sortealia, entérate de todos los sorteos Yo te sigo desde ahorita

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  9. Cómoda y muy guapa! Q fotos tan naturales genial reina!

    un besito buena semana

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar